TodoDxT. Una de las nuevas caras del FBC Melgar en esta temporada 2019 es la del juvenil Pablo Labrín, quien se califica como un mediocampista ofensivo para poder jugar de ‘10’ y espera convertirse en  la cuota de frescura en el equipo rojinegro.

Chiclayano de nacimiento, Pablo Stefano Labrín Seclen con 18 años de edad da sus primeras pasos en el futbol profesional de la mano con Melgar. Este año será considerado en el primer equipo por el entrenador rojinegro Jorge Pautasso y además dará una mano para sumar en la bolsa de minutos.

Sus actuaciones en la reserva del FBC Melgar con la ‘10’ en la espalda le abrieron las puertas y espera seguir en este aprendizaje. «Me siento muy bien en este inicio de temporada, quiero aprender de mis compañeros. Me estoy esforzando para ser considerado», manifestó.

El objetivo que se ha planteado Labrín es debutar en primera. «Yo vengo de la reserva donde cumplí buenas actuaciones y gracias a ello me están considerando en el primer equipo. Un sueño es poder debutar en primera división con la camiseta el FBC Melgar«, señaló.

Una característica principal de Pablo Labrín es la buena pegada desde fuera del área. «Tengo la confianza de mis compañeros mayores que me aconsejan. Estoy trabajando de la mejor manera y perfeccionar mis remates de tiro libre para ser una opción para el entrenador», dijo.

DATO

Pablo Labrín marcó un doblete de tiro libre a Universitario de Deportes con la camiseta del FBC Melgar en la semifinal del Torneo Centenario en la categoría Sub-17, llevando al equipo rojinegro a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí