TodoDxT – Puno. Se va armando. Deportivo Binacional sigue reforzándose con miras a la temporada 2019 y, en esta oportunidad, anunció la incorporación del joven lateral izquierdo Felipe Mesones, quien llega proveniente del Atlético Grau de Piura.

El marcapunta de 21 años tuvo una muy buena temporada en el 2018 con el elenco piurano, llegando a marcar 13 anotaciones y recibir cinco tarjetas amarillas en 27 cotejos disputados. Incluso, gracias a sus buenas actuaciones, se ganó un lugar en el Equipo Ideal del torneo de Segunda División 2018, ocupando el lugar de lateral zurdo.

El futbolista nacido en Piura tendrá, a su corta edad, su primera experiencia disputando un certamen internacional al participar con Binacional en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Independiente de Avellaneda.

ÚLTIMOS 3 FICHAJES

Otro de los fichajes es de los defensores Herve Kambou, de nacionalidad marfileña, Ramón Córdoba, nacido en tierras colombianas; y del peruano Diego Chávez.

Kambou llega proveniente de la Academia Cantolao. Tiene un pasado amplio en clubes sudamericanos como Willy Serrato, Sport Boys y Zulia de Venezuela, llegando incluso con este último a disputar la Copa Libertadores en 2017.

Por otro lado, Córdoba, de 29 años de edad, tendrá su primera experiencia jugando afuera de su país tras llegar a Binacional proveniente de Jaguares de Córdoba, club donde se mantuvo durante las últimas 3 temporadas.

Y el defensa Diego Chávez, quien proveniente de Unión Huaral de Segunda División, se integra al ‘Bi’ para la Temporada 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí