Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Paolo Fuentes: «Me siento consolidado y espero aprender mucho de Pautasso»

Paolo Fuentes: "Me siento consolidado y espero aprender mucho de Pautasso"
Foto: Prensa FBC Melgar

TodoDxT – Arequipa. Uno de los jugadores que tiene el respaldo y cariño de la hinchada del FBC Melgar es Paolo Fuentes. El defensor de 23 años ve la llegada de Jorge Pautasso como una motivación extra debido al recorrido del estratega rojinegro.

Fuentes fue una de las revelaciones del torneo peruano en el 2018. Se convirtió en titular en la temporada anterior en el FBC Melgar, pero las lesiones le jugaron en contra al ‘6’ rojinegro.

«Iniciamos la temporada con la ilusión y la motivación de representar de la mejor manera al FBC Melgar en la Copa Libertadores. Comenzar a trabajar con anticipación, antes que otros equipos, es importante. Mis compañeros están comprometidos, tienen la como objetivo superar lo hecho, para que las cosas salgan bien», comentó.

Además, señalo que la llegada del ‘profe’ Pautasso a FBC Melgar tiene un matiz especial. «En lo personal la llegada del entrenador me entusiasma mucho. Es motivante, por la experiencia obtenida en clubes y selecciones de primer nivel y esperamos que este aporte sea importante para lograr los objetivos.

Hizo un mea culpa de lo vivido y las experiencias que le dejó el 2018 vistiendo la camiseta del FBC Melgar. «El año pasado cometí muchos errores y de eso se aprende, estoy trabajando para controlar mi temperamento. De las lecciones se aprende», aseveró.

El defensor del FBC Melgar, revela el papel que le toca desempeñar en esta temporada: «Me siento consolidado en el equipo, espero aportar con mi granito de arena en donde me toque estar, sea adentro o fuera del campo. Además estamos a la espera que puedan llegar algunos compañeros para fortalecer el plantel», señaló.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top