TodoDxT – Arequipa. Un nuevo inicio se respira en el ‘Dominó’. Alexis Arias siente que este 2019 será el año para el rojinegro y puedan sacarse la espina del título nacional.

«Empezamos una nueva era en FBC Melgar, que siempre se ha caracterizado por pelear arriba. La intención es seguir por ese camino», indicó el popular ‘Chaka’.

Y elogio la llegada del argentino, Jorge Pautasso al FBC Melgar: «Es un entrenador que tiene una importante experiencia y seguro nos va a dar todas las armas necesarias para afrontar los partidos en Copa Libertadores y el torneo local», manifestó.

Además, analizó todo el recorrido y este inicio con la camiseta del FBC Melgar: «Este es mi sexto año, me siento un referente en el equipo, estoy identificado con el equipo, me siento un hincha más. Esta hermosa ciudad me ha tratado bien desde que llegue. Arequipa es mi casa», señaló.

En tono positivo, Alexis Arias opinó sobre el panorama que se le avecina al FBC Melgar en la Copa Libertadores:» Este tipo de partidos suelen ser abiertos. Sólo queda jugarlos como una final, tenemos que ganarlo. La expectativa es clasificar a fase de grupos y campeonar al final de año».

El recibimiento a los nuevos compañeros al FBC Melgar fue optimo: «Hemos congeniado rápidamente con mis nuevos compañeros, los pude enfrentar cuando jugaban en otros equipos. Son grandes personas y buenos profesionales», aseguró.

Los temas pendientes para Alexis Arias son la selección nacional y salir al extranjero: «La Selección (peruana) es una revancha personal que tengo y voy a trabajar para ser considerado para la Copa América. Una meta que ojalá pueda darse es jugar en el exterior, espero que pueda darse en este año», aseveró.

Sobre la continuidad de Christofer Gonzáles en FBC Melgar dijo: «Si, ‘Canchita’ se queda en el equipo será un gran aporte. Nos ayudó bastante en lo ofensivo la temporada anterior y espero que haya toma la decisión de quedarse con nosotros. Siempre le desearé lo mejor».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí