TodoDxT – Cercado. Pedro Calderón de la Barca, en el año 1635, escribió la obra teatral «La vida es un sueño», que tiene como temática que el hombre en libertad es forjador de su destino.

Por estos días Jader Rizqallah tiene dos preocupaciones que sin duda marcarán el rumbo de su destino: formar un equipo competitivo en el FBC Melgar y afrontar con éxito el juicio que él inició al expresidente «rojinegro» Henry Bustinza.

Rizqallah, que en el papel es una persona simple que presta dinero al club, pero que en la práctica es el dueño de Melgar, busca formar un equipo que trate de llegar a la fase de grupos de Copa Libertadores y llevar para sus arcas los buenos dividendos que otorga la Conmebol.

En tal sentido, oficialmente ha contratado a Jorge Pautasso como entrenador y ya aseguró a jugadores como Jhonny Vidales, Carlos Alberto Neyra, Nicolás Freitas, así como los arqueros Ángelo Campos y Carlos Cáceda.

Otra preocupación de Jader es que este 4 de enero a las 9 de la mañana tendrá que presentarse en el Juzgado Unipersonal de Arequipa para argumentar por qué denuncia a Henry Bustinza por difamación en relación de un presunto lavado de activos. Este hecho habría incomodado a Jader Rizqallah, personaje que está alejado del asedio de la prensa y que siempre mantuvo perfil bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí