TodoDxT – Arequipa. La indumentaria que puedes apreciar en la foto es el nuevo modelo de camiseta que utilizará el cuadro de FBC Melgar en el Torneo Descentralizado y Copa Libertadores 2019. Hoy fue oficializado el diseño.

Por cuarto año consecutivo, la empresa Walon Sports se encargará de confeccionar la ‘piel’ que vista este año el ‘León’. El diseño, no obstante, ha sido elaborado por un hincha a través de una singular iniciativa promovida por el club rojinegro en sus redes sociales.

Melgar le pidió a sus seguidores que envíen bosquejos al correo electrónico del club hace algunas semanas. Las 4 mejores propuestas entrarían en concurso para que sean los hinchas, la institución y Walon los que elijan la novel indumentaria.

Y esta camiseta ha sido elegida por la mayoría de fanáticos que votaron en el Facebook de Melgar. El modelo en sí consiguió más de 4 mil aprobaciones vía web, a diferencia del segundo lugar, que no llegó a 1500. El diseño es del rojinegro Alex Cruz.

A mediados de enero, será la propia administración de Melgar que se encargará de presentar el flamante ‘template’ 2019 de la indumentaria del ‘Dominó’. «Habrá unas cuantas modificaciones, pero ese será básicamente el modelo que utilizaremos», comentó a Todo DxT Carlos Eldredge, gerente de marketing del club.

Asimismo, a través de las redes sociales, el Club agradeció al hincha ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí