Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Arequipeño Joseph Cabello afrontará temporada 2019 en el país oriental

Arequipeño Joseph Cabello afrontará temporada 2019 en el país oriental

TodoDxT – Tailandia. “Persigue tus sueños”. Cuántas veces hemos leído o nos han dicho esta frase, pero en cuantas ocasiones decidimos ir detrás de nuestras metas.

El arequipeño Joseph Cabello para este 2019 hizo que sus objetivos se plasmen en una realidad: entrenar en la cuna del muay thai. El «Characato de oro”, como es conocido, está en la meca de este deporte también conocido como boxeo tailandés.

Cabello es el primer arequipeño en llegar a estos lares del mundo para combatir. El gimnasio Bull Muay Thai (queda en la localidad de Ao Nang, en la provincia de Krabi, Tailandia), lo fichó. Ahora él entrena y lucha por ellos.

En su primera prueba en Oriente, Joseph Cabello luchó el 27 de diciembre en la localidad de Chiang Mai contra el luchador de nombre Chanchai, consiguiendo una victoria. “Mi estadía esta programada por todo el año, pero podría extenderse más”, sentenció el arequipeño en comunicación con Todo DxT.

“Quiero labrar un nombre por estos lados, conseguir un cinturón y pelear el mundial 2019. Mientras la selección me necesite para pelear, siempre estaré dispuesto a defender la bandera peruana”, sentenció Joseph Cabello.

Además añadió: “Quiero agradecer al IPD, La Federación Peruana de Muay Thai y Rodrigo Jorquera, a mis entrenadores de Arequipa Ronald Espezúa y Bruno Maldonao, al apoyo del profesor Franck Paredes durante la pelea como esquina y los días que pasé en Chiang Mai, Tailandia”.

En el 2017, Joseph Cabello obtuvo la medalla de plata del campeonato de muay thai en Bielorrusia. Ahora su objetivo es ir por el oro y ser campeón del mundo. El Torneo será precisamente en Tailandia, en la ciudad de Bangkok, del 20 al 28 de julio de 2019.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top