TodoDxT – Alto Selva Alegre. Deportivo Benfica (20 puntos), Escuela Verona (19 puntos) y FBC San Luis (17 puntos) son los 3 candidatos a conseguir el ascenso a Primera División a falta de una fecha.

Deportivo Benfica desarrolló un gran partido en la fecha 8 de la Segunda División de la liga de fútbol de Alto Selva Alegre, lo ideal para el «cuadro canario» era vencer, pero al frente tuvo a un rival que no quiso vender la derrota y de ese modo empataron 0 a 0.

En otros resultados, Verona venció por 1 a 0 a Real Leones, Defensor Apurímac cayó derrotado a manos de Deportivo Olímpico. FBC San Luis, por su parte, saltó al gramado de juego con la consigna de una victoria que le permita seguir en la lucha por el ascenso, y de ese modo derrotó por 2 a 1 al cuadro de Diego Salcedo.

En esta jornada descansó el equipo de Balboa FC, ya sin chances de conseguir el ascenso. Los dos nuevos inquilinos del campeonato de Primera División en Alto Selva Alegre se definirán en la próxima fecha, Deportivo Benfica tiene la primera opción al llevar la ventaja sobre Verona y San Luis, los trabajos en la semana estarán enfocados en sellar en la fecha 9 el ansiado ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí