TodoDxT – Cercado. Una muy buena jornada fue la que se vivió ayer en las instalaciones deportivas del Casino de la Guardia Civil, en el marco de la XII Campeonato de Fulbito «Copa Óptica Zambrano del 2018».

MAYORES

En la categoría mayores, se conoce a los clasificados a los cuartos de final, incluso las llaves. En la «A» jugarán los cuadros de Los Tigres con De Todo un Poco; mientras que por la «B», se enfrentarán Laboratorios Dencor con Sedapar.

Por su parte, en la «C», buscarán seguir con vida Magisterial con Cervecopa y en la «D» jugarán Nacional con Deportivo mi Perú.

CATEGORÍA LIBRE

Lo más destacable en la jornada de ayer en la categoría libre fue la eliminación del actual campeón, Óptica Zambrano, que cayó derrotado por 1-3 ante Conver’s Sport, que avanzó a los cuartos de final. Hay que recordar que Conver’s se cobró la revancha de la edición anterior donde Zambrano, en la final, lo derrotó.

Por otro lado, la representación de JM Sie Sur sigue adelante y se perfila como gran favorito, ayer vencieron por 3-1 a Centro Odontológico Cideo, en el cuadro ganador destacaron Edson Aubert y Andy Polar, que provienen de las filas del Binacional.

Finalmente, otro de los que se apuntan como favorito, el equipo de Importaciones Mayflor, goleó por 4-0 a Espinar X 100pre. Sin duda que la jornada que se viene promete ser muy bueno por el nivel que muestran los jugadores. En tal sentido, gana el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí