TodoDxt – Alto Selva Alegre. No faltaron los regates, las barridas, los goles de todas facturas, los festejos, el aliento, hasta algunos reclamos de los padres de familia, para ponerle ayer el punto final a la I Copa Real Madrid 2018, que rigió la academia Real Madrid por su primer aniversario de creación.

Un 20 de mayo del 2017 el entrenador Henry Suárez fundó dicha institución que inició su era con una sola categoría, la sub-14, y hoy por hoy cuenta con varias canteras desde la sub-6 hasta la sub-16.

Desde el pasado mes, alrededor de 700 niños de las categorías sub-5, sub-6, sub-7, sub-8, sub-9, sub-10, sub-11, sub-12 y sub-13 regalaron todo su repertorio en el Complejo Roosevelt, que fue una total fiesta.

Ochenta equipos animaron cada fin de semana y solo los mejores clubes se llevaron a casa medallas, trofeos y diplomas. Los más destacados peloteritos fueron laureados y también se llevaron los aplausos.

Los respectivos campeones de este certamen se han ganado el derecho de participar en el torneo de verano que pondrá en juego a partir del 13 de enero del 2019 la Liga de Fútbol de Mariano Melgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí