TodoDxT – Cercado. En la cancha del Colegio de Contadores, ayer se jugó la novena fecha del torneo de fútbol de la Confederación Regional de Puno en Arequipa.

Los resultados en la categoría sénior fueron: José Carlos Mariátegui venció 1-0 a Deportivo CPM, mientras que Real Pomata superó 2-0 al Atlético Bustamante y Unión Santa Clara venció 3-0 a Daniel Alcides Carrión.

Sport Juventus ganó 2-0 a Independiente Juli, Real Brasil fue superior a Casa Natural Virgen de Chapi por 2-1, Real Sociedad y Deportivo Asillo empataron sin abrir el marcador, también empataron pero 1-1 las oncenas de Total Sport con Real Amistad y San Antonio de Putina ganó 2-0 a Sport Florida.

SALUDOS DE NAVIDAD

Elisbán Ticona, presidente de la Confederación Regional de Puno en Arequipa, envió un mensaje por la Navidad a todos los participantes.

“Quiero agradecer a todos los deportistas y delegados de los equipos por su buena participación en nuestro campeonato. De la misma manera quiero desear a cada uno de nuestros asociados y participantes que tengan una bonita Nochebuena y una feliz Navidad, deseándoles muchas bendiciones en sus hogares”, sostuvo.

Representación de Santiago de Putina es protagonista.
Representación de Santiago de Putina es protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí