Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

FBC Melgar: Nilson Loyola y su propuesta para jugar en un club del extranjero

FBC Melgar: Nilson Loyola y su propuesta para jugar en un club del extranjero
Foto: Agencias

TodoDxT. ¿Se va o se queda en el FBC Melgar? Alianza Lima va armando su equipo y renovando contratos para disputar el Torneo Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores.

Y se dice que Nilson Loyola está en la mira para ser uno de los posibles fichajes del club ‘Blanquiazul’ para la siguiente temporada. Sin embargo, ha aparecido un rival en la pugna del lateral de la Selección peruana y viene desde el fútbol brasileño.

Según la ‘Radio Bandeirantes’, Goiás, equipo que acaba de ascender a la Primera División del fútbol ‘Carioca’ está en la mira del rojinegro Loyola. «La directiva de Goiás ha hecho una oferta por el lateral izquierdo Nilson Loyola», señala dicho medio.

Si el futbolista de 24 años decide fichar por este equipo brasileño, sería la primera vez que jugará en un club del extranjero.

Como se recuerda, Nilson juega desde el 2014 en el FBC Melgar, club con el que debutó en Primera División del fútbol peruano y que le permitió llegar a la Selección para disputar en el Mundial de Rusia 2018.

Pero por su reciente fichaje del Goiás, que es el defensor central Rodrigo Vaz de la Universidad de Chile, Nilson Loyola podría ser el segundo.

Pero nada está dicho hasta que el jugador ‘rojinegro’ se pronuncie sobre esta propuesta.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top