TodoDxT – Arequipa. Con un doblete de Kevin Juárez, el FBC Melgar de la sub-14, de la categoría formativa, logró el título en la Copa Federación y logra su boleto a la Etapa Regional dela mencionada competencia.

Y es que los ‘Lencitos’ dejaron todo lo que tenían en el partido de vuelta ante el Club Internacional, que se disputó hoy en la Videfa (Characato).

PARTIDO

Tras haber igualado sin goles en la primera final de ida, los Leoncitos se volvieron a medir ante los ‘Rifleros’ y luego de un primer tiempo muy cerrado, que culminó 0 a 0, logró mostrar su supremacía en el marcador gracias a un doblete del rojinegro Kevin Juárez.

Con este triunfo, los dirigidos por el profesor Antonio Banda clasificaron a la Etapa Regional que se disputará en el mes de enero.

Estos son los ‘Lencitos’ que ganador en la Categoría Sub-14.

Yamel Ramos, Gustavo Gallegos, Yhordano Manga, José Carlos Casas, Arturo Gonzales, Marcelo Díaz, Dilan Peñaloza, Christopher Olarte, Víctor Laura, Diego Perales, Fabián Estrada, Adrián Perea, Luis Enrique Taype, Harold Toledo, Leonardo Durán, Mathías Rosado, Kevin Juárez, Sebastián Guillén y Cristian Gallegos.

DT: Antonio Banda; Delegado: Arturo Gonzales Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí