TodoDxT – Madrid. El trofeo de la Libertadores fue exhibido desde el último viernes en el Museo Real Madrid, varios fanáticos fueron a sacarse su foto.

Hoy uno de los 2 equipos más representativos de Argentina será su nuevo dueño, la clásica rivalidad entre River Plate y Boca Juniors llega a un punto importante en la definición de la final de vuelta de la Copa Libertadores.

Atípicamente no será en suelo americano, sino en Madrid; específicamente en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, esto debido a los actos de violencia por parte de los hinchas de River al bus de Boca Juniors. Los acontecimientos han convertido el encuentro disputado en la Bombonera el 11 de noviembre casi en un amistoso. En aquella ocasión el compromiso culminó 2 a 2.

El nuevo monarca de la Copa Libertadores se definirá hoy a partir de las 14:30 horas. El gol anotado en condición de visita no tiene valor agregado. En caso de paridad tras los 90 minutos del partido de hoy, se disputará 30 minutos de tiempo extra, de persistir la igualdad se patearán penales.

La Conmebol anunció el pasado 23 de noviembre que el ganador se embolsará seis millones de dólares, el doble de lo que ganó el Gremio, campeón de la anterior edición, pero lejos de lo que reparte la Liga de Campeones, que esta temporada otorga 15,25 millones de euros por club solo por participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí