TodoDxT – Miraflores. Cuánta pasión y sentimiento desbordaron ayer en las semifinales de la Copa Canasta Mistiana, campeonato de baloncesto que organiza la Asociación de Basquetbolistas de Arequipa, presidida por Alexander Pajares Velando.

El espectáculo en el Coliseo La Chavela estuvo a pedir de boca. Alto nivel, garra en abundancia, una pelea sin tregua en las divididas y un sinfín de encestadas para todos los paladares.

En la categoría maxi, el conjunto de Rodríguez Ballón venció 67-62 a la Manada y su rival en la final será el quinteto de BO2 que la semana pasada consiguió el ansiado boleto dejando en el camino a los Lobos.

Con respecto a la libre, La Red BC y la Manada disputarán la copa. El primero derrotó 53-49 a su similar de Triple Amenaza y el segundo ganó 59-49 al cuadro de Mariátegui. Sobre la sub-23, los finalistas son los equipos de O DOWD y Suns.

Los duelos por el título se harán efectivos el 22 de diciembre desde las 15 horas en el coliseo La Chavela. Asimismo, las definiciones por la tercera posición se pondrán en juego el 16 de este mes a partir de las 9 horas en el Complejo Miraflores 200o.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí