Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Jean Pierre Fuentes podría alejarse por mala relación con Hernán Torres

Jean Pierre Fuentes podría alejarse por mala relación con Hernán Torres

TodoDxT. El futuro de Jean Pierre Fuentes en FBC Melgar es más que incierto. El volante cumplió una aceptable actuación en la temporada 2018 y es por eso que la directiva rojinegra intenta renovar ese vínculo hace algunas semanas.

Sin embargo, el reciente altercado que el mayor de los hermanos Fuentes protagonizó junto a Hernán Torres, DT de Melgar, pondría en duda su continuidad en la institución.

Según pudo conocer este Diario, el jugador -que tiene contrato con el cuadro arequipeño hasta fin de año- tenía toda la voluntad de renovar su relación, pero las cosas han cambiado en esta última semana.

Resulta que el lazo entre Fuentes y Torres estaría roto todavía, por lo que, para continuar, el ex Unión Comercio habría puesto como condición que el estratega colombiano no siga en el equipo.

¿Será definitiva esta posición por parte del jugador? Estas semanas serán cruciales para saberlo. ¿te quedas, ‘cotorra’?

Quien comparte la posición de Fuentes, pero en el campo de juego, es Pablo Míguez. El volante de contención también finaliza contrato con Melgar a fin de mes, pero iniciará conversaciones de renovación este lunes a primera hora.

El uruguayo se ha hecho un nombre en el fútbol peruano, por lo que tendría más de una oferta de otros clubes. A pesar de que se fue expulsado en numerosas ocasiones durante esta temporada, el jugador interesa en Melgar para el 2019.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top