TodoDxT – Cercado. Cada paso que dan es una lección más de aprendizaje para las matadorcitas que intervienen en el Torneo Clausura, del cual es responsable el Consorcio Metropolitano de Voleibol de Menores de Arequipa.

Los fundamentos básicos de este deporte es lo trascendental en el proceso formativo de las niñas. Si actividad necesitan, para ello hay campeonatos como estos que también les permite ganar mayor experiencia o roce.

Alrededor de medio millar de infantes en las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 participan en el campeonato que va llegando a su epílogo.

La jornada de ayer en el Complejo Micaela Bastidas vio cómo algunos equipos, por citar entre ellos el Club Molivóleibol «A» (sub-10), catapultó su ingreso a los cuartos de final.

Un camino que labró primero al imponerse 2-0 al sexteto de Arequipa y superar por el mismo marcador a su par de Real Melgar. La próxima semana el Torneo Clausura finiquitará cuando se desarrollen los cuartos de final, semifinales y finales.

En tal sentido se cerrará el calendario deportivo 2018 en el propio feudo, el complejo Micaela Bastidas. Las matadorcitas viven y disfrutan al máximo un espacio reservado exclusivamente para ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí