TodoDxT – Lima. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, anunció que continuará con los proyectos iniciados durante la gestión del anterior titular del organismo rector del balompié peruano, Edwin Oviedo.

Durante conferencia de prensa, precisó que las instituciones y las personas pasan por momentos difíciles, pero como ante todos los problemas «es importante salir adelante».

«A la prensa y patrocinadores y entes que forman parte del fútbol reciban el mensaje que la federación seguirá trabajando en la línea de profesionalismo. El día de hoy damos a conocer que estamos aquí para continuar la marcha y proyectos que regalaron la alegría de todos que fue la clasificación al Mundial de Rusia», refirió.

En ese sentido, se comprometió a continuar trabajando con la misma seriedad y responsabilidad, con la finalidad de hacer a la FPF «una institución mucho más fuerte».

«Soy respetuoso de los proyectos que se han venido encaminando y considero que se tienen que sostener y seguir apoyando para que esto cristalice más éxitos. Los proyectos son conocidos y me corresponde continuar con ellos y pedir respaldo para ello», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí