Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

[VIDEO] Farfán y su doblete que le da triunfo al Lokomotiv sobre el Orenburg

TodoDxT – Moscú. Con goles del delantero peruano Jefferson Farfán (75′ y 80′), el Lokomotiv Moscú logró reponerse de un gol adverso, venciendo en la recta final por 2-1 al FC Orenburg, en partido por la fecha 17 de la Russia Premier League.

El Lokomotiv sufrió en casa con el tanto madrugador del serbio Despotovic a los 8′, gol que traho consigo un buen planteamiento defensivo del Orenburg, que manejó su ventaja hasta el descanso.

Para la segunda mitad, el Lokomotiv aumentó el volumen ofensivo, pero sin poder inquietar el arco de Dovbnya. Fue entonces que apareció la figura de la ‘Foquita’ para ponerse el equipo al hombro.

A los 75′ de pelota parada, un centro pasado encontró al peruano sin marca, quien solo tuvo que tocarla con el muslo para anotar el empate.

Lokomotiv se envalentonó y a los 80′, otra pelota parada, centro pasado y Farfán en el aire con un cabezazo, exigió a Dovbnya, quien manoteó el balón, pero el rebote fue recogido por la ‘Foquita’, que sin dudar le dio vuelta al partido.

Los locales controlaron el partido y así sumaron los tres puntos ante un peligroso rival. El equipo de Jefferson Farfán es cuarto en la tabla con 28 puntos.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top