Diario deportivo Todo DxT

Real Garcilazo

Enrique Meza podría regresar a Perú para un equipo de Primera División

Enrique Meza podría regresar a Perú para un equipo de Primera División

TodoDxT. Ante la decisión de no ampliarle el vínculo contractual al argentino Fernando Nogara, la directiva de Real Garcilaso continúa buscando entrenador para que se haga cargo del primer equipo en la temporada 2019.

Si bien el nombre del argentino Juan José Luvera estuvo en el ramillete de posibilidades esta opción se cayó. Ahora aparecen dos nombres sobre el tapete que sería Marcelo Grioni y Enrique Maximiliano Meza.

Recordemos que Grioni ya dirigió a Real Garcilaso en el 2017 y, según se conoció, en las últimas semanas más de un contacto tuvo el entrenador argentino con gente allegada a la dirigencia cusqueña. Este año entrenó a Sport Huancayo y lo clasificó a la Copa Sudamericana, sin embargo, es poco probable que continúe en el equipo del ‘Rojo Matador’.

Por su parte, Enrique Meza dirigió ahora último al club Celaya del ascenso mexicano y antes, en el 2017, estuvo en FBC Melgar, tras la salida de Juan Reynoso y permaneció en el equipo rojinegro hasta abril de este año.

Por ahora, los nombres de Grioni y Meza asoman como posibilidades para ponerse el buzo de Real Garcilaso y, en los próximos días, podría aclararse el panorama. Es cuestión de esperar si hay cambio de entrenador o renovación.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba