TodoDxT – Cuzco. Este martes, Real Garcilaso buscará la revancha ante Deportivo La Guaira de Venezuela para lograr su clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores 2019.

Y es que el equipo solo le queda un partido debido que en el de ida perdió por la mínima diferencia. Sin duda, será un duelo de infarto.

El delantero argentino del Garcilaso, Danilo Carando dio detalles sobre el partido de mañana.

«La verdad que estamos con mucha ilusión, estamos preparando para el partido de vuelta contra La Guaira en Cusco, para clasificar a la siguiente fase. Mañana debemos ganar», declaró.

«Tenemos que pensar en marcar la diferencia de local, no tuvimos muchos partidos con rivales de primera división, debemos estar preparados para mañana y así ser contundentes a la hora de atacar. Tenemos nuevos compañeros, nuevo comando técnico y conocernos todos lleva un proceso. Lamentablemente, la Libertadores empieza pronto», agregó.

Asimismo, el delantero argentino explicó lo complicado que es jugar en una ciudad de altura como es Cusco, pero que lograrán la victoria.

«En la altura convives constantemente con el ahogo. Nosotros tratamos de salir de la mejor manera, pero para nadie es fácil jugar en Cusco. Nos cuesta a nosotros y no me imagino cómo será con la gente que viene acá», indicó.

Sobre La Guaira de Venezuela, dijo: «Es un equipo que tiene tiempo jugando juntos, hicieron una buena campaña y por eso están jugando la Copa Libertadores. El duelo será muy complicado».

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cuzco) a las 18:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí