TodoDxT – Cercado. Carlos Alonso Fernández estaba a tres puntos de ganar la partida, pero el joven peruano se dejó ganar por el brasileño Luigi Kendi Tocuda Yamane y se tuvieron que ir hasta un quinto set, pero al final y en base a mucha garra el peruano ganó. De esta manera le dio la primera medalla de oro a Perú en la modalidad de equipos en el tenis de mesa.

Carlos Fernández y Adrián Vicente Rubiños Castillejo ganaron la presea dorada al ganar a los brasileños por 3-2 en el tablero general. Vale decir que la medalla de oro es para Perú, la de plata para Brasil y de bronce para Bolivia, que ganó a Paraguay.

Mientras que en damas por equipos, la dorada fue para las brasileñas Wanessa Jiaxim Su Wu y Melissa Yuri Arakaki, que vencieron por 3-1 a las peruanas Ana Rafaela Aragón Sánchez y María Fernanda Maldonado Vizcarra; el tercer lugar fue para las bolivianas que vencieron a las chilenas por 3-1.

Hoy desde las 9:00 horas en las instalaciones del colegio San José se juegan los partidos en la modalidad mixto. Cabe recordar que el ingreso para observar los partidos es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí