TodoDxT – Cercado. Dos minutos, un segundo y 43 centésimas fue el tiempo que empleó el arequipeño Rodrigo André Cornejo Cuadros, del colegio San Jerónimo, para ganar la medalla de plata en la prueba de los 800 metros en la primera fecha del atletismo en el marco del Sudamericano Escolar, que se corrió ayer en la pista del Colegio Militar Francisco Bolognesi.

«Este triunfo es para mi país, mi ciudad, mis padres, mi familia y para mis entrenadores», fue lo primero que dijo Rodrigo.

El ganador de la prueba fue el chileno Nicanor Millán Viejo, que hizo el tiempo de 02:00.12, mientras que la medalla de bronce fue para Gabriel Porfirio Dos Santos de Brasil con 02:02.66.

ORO DE DAMAS

La huancaína Anita Yuceli Poma Mendoza ganó la medalla de oro en la prueba de los 800 metros planos, empleando el tiempo de 02:19.91, el segundo lugar correspondió para la ecuatoriana Maryorie Damaris Changoluisa Caiza, que hizo la marca de 02:20.55 y el tercer lugar correspondió a la brasileña Gabriela De Freitas Tardivo con 02:20.79.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí