TodoDxT – San Román. Tal y como estaba previsto. La tarde de ayer se realizó la visita preliminar de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, escenario deportivo que ha sido inscrito por el Club Deportivo Binacional para afrontar el campeonato profesional peruano el año 2019.

Lamentablemente dicho estadio aún no ha sido culminado por lo que los especialistas no pudieron realizar algún tipo de observación.

Los representantes de la FPF señalaron que era imposible realizar algún tipo de observación al GBR ya que no está acabado, por lo que estarán retornando la primera semana de enero para una nueva inspección y tal vez podría darse el visto bueno.

Los capitalinos se quedaron sorprendidos por la infraestructura del estadio Guillermo Briceño, señalando que es un bonito escenario que de culminar no habría inconveniente alguno para que pueda estar albergando el fútbol rentado, asimismo los representantes de Gol Perú también dieron indicaciones a los encargados de las obras en el estadio calcetero, para que no exista problemas en las transmisiones de los encuentros deportivos, la fibra óptica es el principal requerimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí