TodoDxT – Mariano Melgar. Un total de 130 árbitros de fútbol de la región Arequipa, desde el pasado viernes, son sometidos a diferentes evaluaciones para su recategorización para la temporada del 2019, actividad que la desarrolla la Federación Peruana de Fútbol en coordinación con la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa).

El viernes rindieron examen escrito en las instalaciones del la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín.
Mientras que en la víspera, en la pista de atletismo de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, los árbitros rindieron el examen físico, que constó de dos partes: la primera de velocidad y luego de resistencia.

Las pruebas fueron controladas por Henry Gambetta Ávalos, jefe de la Unidad de la Conar (Comisión Nacional de Árbitros), quien se mostró muy exigente con los evaluados.

Los 130 árbitros, entre damas y varones, de las categorías primera, segunda y tercera, ahora están a la espera de los resultados para ver si son promovidos o se mantienen en su categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí