TodoDxT – Paucarpata. En su primera incursión en la Liga de Paucarpata, el Club Molivóleibol ya empieza a familiarizarse con el éxito.

Se impuso 2-0 sobre el laureado Fundación Taybor y cazó la medalla de oro en el campeonato de voleibol femenino de la categoría sub-10. Con el score de 20-13 en ambos sets las de ‘Moli’, únicas invictas del torneo, hicieron suyo este juego celebrado ayer en el Complejo Deportivo Municipal 15 de Agosto, el cual estuvo a la altura de la circunstancia.

Niñas de Molivóleibol campeonaron de forma invicta.
Niñas de Molivóleibol campeonaron de forma invicta.

Las protagonistas de esta final, aún en fase formativa, siempre fueron al frente, nunca arrugaron y le obsequiaron a su público lo mejor de su repertorio. Qué orgullo para el distrito.

«Es bonito todo esto en nuestra primera participación en la Liga de Paucarpata, hay que seguir adelante», expresó Jorge Maldonado, entrenador de Molivóleibol que lleva un año y medio de trabajo con este grupo.

El combinado de Taybor se adjudicó la medalla de plata.
El combinado de Taybor se adjudicó la medalla de plata.

LAS CAMPEONAS

Yadira Díaz, Valentina Llamozas, María Tumi, Jazmín Torres, Julie Vera, Brenda Mamani, Kristel Sandoval, Daira Fernández, Waleska Pereira y Dayan Gutiérrez. DT: Jorge Maldonado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí