TodoDxT – Mariano Melgar. Cómo no conmoverse ante el cálido abrazo con su profesor (a) cuando llegaban a la meta, cómo no reír frente a su dulce sonrisa y tierna mirada.

Cómo no vibrar con su energía desplegada y aplaudir cada vez que subían al podio para colgarse las medallas de oro, plata y bronce. Así se sintieron decenas de padres de familia y los propios entrenadores tras la participación de los 280 niños en el atletismo de la categoría semillitas de los Juegos Deportivos Codecoa.

Sobre la pista atlética y el campo de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, los pequeñines de 5, 6 y 7 años dieron rienda suelta a esas cualidades innatas a la hora de afrontar las pruebas de 30 m, 100 m, postas 4×25 m, gateo, lanzamiento de pelota y circuito motriz.

Sus alas están hechas para volar. Y así lo hicieron Instituciones educativas como De los Sagrados Corazones, La Salle, Nuestra Señora de la Merced, Esclavas, San José, Reino San Lorenzo, La Recoleta, Nuestra Señora de la Asunta y Domingo Savio, que fueron partícipes de una fiesta de esperanza y futuro para Arequipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí