TodoDxT – Cercado. Dos triunfos y una derrota fue el saldo de la noche de boxeo que se desarrolló el pasado viernes en la Bombonera del estadio Melgar, cuando se enfrentaron pugilistas limeños contra arequipeños.

En el primer combate de la velada, la mistiana Rosemery Iturryzaga no pudo vencer a la capitalina Ángeles Quelopana, la pelea fue muy atractiva. La local, por momentos, era más contundente que la visitante, pero al final pesó la amplia experiencia de la visitante, sobre todo en el tercer raund, donde inclinó la balanza.

El "Ronco" puso mucha garra para ganar.
El «Ronco» puso mucha garra para ganar.

En el segundo combate de la noche Christian «Travieso» Ticona superó a Dylan Bermúdes. Sin duda que el limeño fue un rival de cuidado y con mucho oficio. No fue fácil para el arequipeño ganar el combate.

En el estelar, José «Ronco» Quispesivana venció al limeño Cooper Carnero. Para el representante local la pelea fue muy dura. «Me ha costado mucho ganar, sin duda el hecho de no haber peleado cerca de un año me afectó. Pero, bueno, también influye la garra; y eso es lo que apliqué», dijo Quispesivana. El certamen fue organizado por Valero Boxing Club.

La velada boxística tuvo el apoyo de la cevichería Zona Fish.
La velada boxística tuvo el apoyo de la cevichería Zona Fish.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí