TodoDxT – Cercado. Alexis Arias y Christofer Gonzales preparan maletas para ser parte de los entrenamientos de la Selección peruana de fútbol en los partidos amistosos que afrontará la escuadra nacional contra Ecuador y Costa Rica.

«Estoy muy feliz, me agarra en un buen momento esta convocatoria. Tras escuchar mi convocatoria, lo celebré con mi familia. Me siento preparado para dar todo por la Selección», sentenció Alexis Arias, quien ya fue convocado por Ricardo Gareca en el 2016, por las eliminatorias, previo al partido de Perú contra Uruguay en Montevideo.

Alexis Arias, en esta oportunidad, buscará el ansiado debut con la «Blanquirroja», que se podría dar en el partido que juegue la Selección contra Costa Rica el 20 de noviembre en el Estadio Monumental de la Unsa. Arias expresó que se sentirá en casa de darse esta situación.

Y Christofer Gonzales encontró en Melgar el trampolín para volver a ser tomado en cuenta en la Selección. Su debut se produjo el 26 de marzo de 2013, en un encuentro amistoso ante la selección de Trinidad y Tobago.

En ese compromiso marcó y con esa anotación es el futbolista que menos ha tardado en marcar su primer tanto con la Blanquirroja desde su primer partido. Fue tan solo a los 55 segundos de su debut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí