TodoDxT – Arequipa. El estadio Municipal de Mollendo hoy se pinta de verde para recibir como local a Sportivo Huracán en su intento de remontar la eliminatoria de octavos de final de la Copa Perú contra Deportivo Las Palmas (Cajamarca). El partido será a partir de las 15 horas.

La consigna fundamental de Huracán es ganar 3-0 a su rival, ya que en el partido de ida fueron derrotados por ese marcador. La posibilidad de clasificar en tienda verdolaga es igualar la serie en el peor de los casos, ya que de acabar con ese resultado conseguirá la clasificación.

El criterio de desempate primero es por la cantidad de goles, luego los goles anotados en condición de visita y la ubicación en la tabla única de posiciones; donde Huracán manda en el puesto 2 sobre Las Palmas, que se ubica en el lugar 14.

Un gol anotado por la visita obliga a Sportivo Huracán a vencer por 5 a 1 para clasificar. La tarea de los defensores en el partido de vuelta es sostener el cero en su arco y darle la confianza a sus delanteros para que, en una jornada de inspiración, consigan la goleada que necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí