TodoDxT. La selección peruana quedó completa para enfrentar a su similar a Chile y Estados Unidos, en partidos amistosos el 12 y 16 de octubre, en Norteamérica.

El plantel trabajo ayer con sus figuras André Carrillo, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Anderson Santamaria, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Mientras que hoy, Paolo Hurtado y Christian Cueva fueron los últimos jugadores en sumarse a la ‘Blanquirroja’ en Estados Unidos.

La selección peruana sumó cuarto día de entrenamiento en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y lo hizo con 23 jugadores, con la finalidad de preparar la mejor fórmula para el partido del viernes 12 de octubre ante la escuadra chilena.

El técnico Ricardo Gareca ya pudo trabajar desde ayer con André Carrillo, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Anderson Santamaria, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, quienes fueron las novedades del entrenamiento del lunes.

El próximo 12 de octubre, la selección peruana enfrentará a Chile en el Hard Rock Stadium, a las 20.30 horas, mientras que el 16 de este mes,  se medirá con Estadios Unidos en el Whitney Stadium a las 20.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí