TodoDxT. Malas noticias. El atacante peruano Jefferson Farfán es una de las recientes bajas para el Lokomotiv de Moscú y podría serlo también para la Selección peruana.

Hoy, el equipo ruso anunció que la ‘Foquita’ no jugará ante el Schalke 04, por la Jornada 2 de la Fase de Grupos (Grupo D) de la Champions League, debido que todavía no se recuperó a su lesión. El duelo se disputará mañana en Moscú.

Cabe señalar que Jefferson ha estado ausente en las 3 últimas convocatorias cuando la ‘Locomotora’ se enfrentó a Zenit y Akhmat Grozny (Premier League) y Baltika (Copa; y ahora se le une lo de la Champions.

«El jugador de Lokomotiv Jefferson Farfan no jugará en el partido de la segunda ronda de la fase de grupos de la Champions League con Schalke 04», se lee en el comunicado publicado en su portal oficial.

«Farfán se sometió a un examen médico en profundidad debido a un daño en el ligamento lateral. Según los resultados de la encuesta, el período de recuperación se ha ajustado, la rehabilitación tardará más de lo esperado», añade el club Lokomotiv.

Si Farfán no se recupera pronto se perdería de los amistosos ante Chile y Estados Unidos, que se disputarán este 12 y 16 de octubre.

Ante esto, Ricardo Gareca tendría que decidir a quién de los delanteros convocados lo pondrá envés de la ‘Foquita’. Raúl Ruídiaz, Andy polo, Yordy Reyna son los atacantes que están en la nómina del ‘Tigre’ Gareca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí