TodoDxT. La Selección peruana confirmó hoy su próximo partido amistoso de preparación para Catar 2022. El anuncio fue publicado en redes sociales.

Se trata de Costa Rica, equipo que disputó en el Mundial Rusia 2018, pero que también quedó eliminado en la Fase de Grupos al igual que Perú.

El duelo entre estas dos selecciones está pactada para el próximo 20 de noviembre en Arequipa (Perú).

RIVALES

Por su parte, el técnico interino del seleccionado ‘tico’, Ronald González, señaló que el equipo centroamericano irá preparado para enfrentarse a la ‘Blanquirroja’.

«Será un partido muy exigente, ante un rival muy calificado que va a querer demostrar en su casa, ante su afición y medios de comunicación, todo el potencial. Nosotros llegaremos a buscar dar un buen espectáculo, por lo que apostaremos a jugadores de mayor experiencia», dijo González.

«A este partido tenemos que llevar gente verdaderamente competitiva para poder estar al nivel de ellos. Para el partido en Sudamérica se necesitan jugadores que tengan mucho más recorrido y experiencia, con más vivencia internacional», dijo.

«Perú fue una de las selecciones que más me agradó en el pasado Mundial. Fue una de las selecciones que me gustó como jugó y que quería que pasaran de ronda, porque hicieron un fútbol moderno, muy práctico e intenso, con jugadores veloces, individualmente son muy buenos», sentenció González.

DATO

Perú vs. Costa Rica está pactado para el 20 de noviembre. Cinco días antes será ante Ecuador, probablemente en Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí