Inicio INTERNACIONAL Loyola: “El partido ante Chile lo toman como un clásico, pero es...

Loyola: “El partido ante Chile lo toman como un clásico, pero es amistoso”

0
798
Loyola: “El partido ante Chile lo toman como un clásico, pero es amistoso”
Loyola: “El partido ante Chile lo toman como un clásico, pero es amistoso”

TodoDxT. Esta mañana, la Selección peruana culminó su segundo día de entrenamiento de cara a los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos.

El defensa de Sporting Cristal, Johan Madrid, se unió a Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, José Carvallo y Nilson Loyola en las prácticas en la Videna.

Sin embargo, quien destacó luego del entrenamiento fue el lateral izquierdo Nilson Loyola, quien se mentaliza ante la posibilidad de sumar minutos.

«El grupo está trabajando muy bien para estos dos amistosos que jugaremos en Estados Unidos. Es cierto que para la afición y la propia prensa este encuentro ante Chile lo toma como un clásico, pero para nosotros es un amistoso que trataremos de sacarle el máximo provecho para seguir mejorando», dijo Loyola.

“Queremos ir fortaleciéndonos para llegar bien a la Copa América. Chile es un rival importante y especial, pero lo tomamos como un amistoso que nos ayudará mucho. Todos los compañeros que están volviendo al equipo siempre fueron parte del proceso”, sostuvo el futbolista rojinegro.

Luego, el jugador de FBC Melgar se refirió sobre Alexis Sánchez, quien será uno de los jugadores al que seguramente Chile apostará en su ataque ante Perú y que probablemente será el rival directo de Loyola.

«Es un excelente jugador y trataremos de tomar las precauciones del caso. Pero, más allá de todo, nos mentalizamos en todo lo que podría fortalecer al grupo».

DATO

El duelo ante Chile será este viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium (Miami) y ante Estados Unidos el 16 del mismo mes en el Rentschler Field (Conecticut).

Comentários no Facebook