TodoDxT – Arequipa. Una de las canciones del panameño Rubén Blades (vals peruano) parece ser el sonido de fondo para lo que vivirá Diego Escuza este fin de semana, cuando visite Camaná, por la segunda fecha de la etapa departamental de la Copa Perú: Todos vuelven a la tierra en que nacieron.

“Siempre hay un sentimiento bonito por regresar a tu tierra, cerca de la familia y los amigos. La mayoría de los jugadores rivales son conocidos míos; pero, bueno, yo me debo a Huracán, y tenemos que ir a ganar.

Siempre que he ido a jugar a Camaná, me ha ido bien; y espero que esta no sea la excepción y podamos traernos los 3 puntos”. Con esas palabras, Diego Escuza se refirió al compromiso que sostendrá Huracán contra Defensor Lima este fin de semana.

No será la primera vez que el «9» verdolaga juegue contra un equipo de su tierra. Lo hizo ante Unión Huacapuy (2017), San Jacinto (2016) y José Granda (2014). A propósito, Diego Escuza sentenció: “No celebré el gol hace un año por respeto a la gente de Camaná. Tuve la oportunidad de jugar por ese equipo de niño, pero cada año las cosas son distintas. De mi parte, siempre habrá respeto por la gente de allá si me toca marcar algún gol”.

Sobre el partido ante Defensor Lima, el delantero del “Globito” dijo: “Sabemos que perdió contra Virgen de las Nieves el primer partido. Ese equipo está herido; y conocemos que de local se hará fuerte en su casa, su cancha, su gente. Necesitan ganar. Nosotros tenemos que ir a buscar nuestro resultado, tener el balón y ganar el partido para lograr el objetivo que queremos: llegar a la etapa nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí