TodoDxT – Sachaca. Aunque es algo remoto, más aún cuando ayer Cristal estiró su diferencia a seis puntos al golear 4-0 a Cantolao, el defensor central del Dominó, Paolo Fuentes, no tira la toalla.

El hijo del Misti es un guerrero que si se tiene que tirarse de cara, lo hará hasta agotar todas las chances de cazar el título del Torneo Apertura.
Porque en el fútbol, la última palabra no está dicha. «Cristal se nos aleja pero vamos a seguir luchando y a seguir con la intención de campeonar hasta que haya posibilidades», advirtió.

El León tendrá que aguardar que la Máquina Celeste se apague en la recta final. A los melgarianos les queda cuatro finales, donde no hay margen de error. «Estamos trabajando en los errores para que no nos vuelvan a suceder. La única forma de salir campeones es ganando todos los partidos que nos toca, sea acá o de visita. Nos estamos preparando de la mejor manera para que se concrete eso», aseguró.

Paolo exhorta al hincha que vaya al estadio, pues su aliento es vital. «Que nos sigan apoyando, sigan con nosotros. Esperamos que haya un mejor marco, eso nos ayuda mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí