TodoDxT. Tras la reunión entre Jorge Sampaoli con Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), se definió el futuro del técnico de la ‘Albiceleste’.

Según la página web oficial de la AFA, Sampaoli deja el comando técnico de la selección mayor. Pero no se irá a dirigir en el extranjero, sino que estará al mando del equipo de la sub-20, en reemplazo de Sebastián Beccacece, quien fue desvinculado de sus funciones.

Como se recuerda, Argentina quedó eliminada en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Ante esta derrota, el estratega fue retirado de su cargo. Pero la AFA le dio otra oportunidad Sampaoli, que es dirigir una selección menor.

El plantel argentino (sub-20) disputará en el Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 (COTIF), que se realizará en la Alcudia, Valencia, a finales de julio. La meta de Sampaoli es hacer que la selección menor gane los partidos en el campeonato de partidos amistosos.

Cabe señalar que el Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá este fin de mes. Los dirigentes evaluarán el mando de Sampaoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí