TodoDxT. Tras la eliminación de la Selección argentina en octavos de final del Mundial Rusia 2018, Jorge Sampaoli no seguiría más en el mando de la ‘Albiceleste’. Hoy, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) debatió sobre la continuidad del técnico, pero todavía no hay un pronunciamiento oficial.

Pero antes que la AFA confirme el retiro o permanencia de Sampaoli, 3 selecciones lo quieren.

Según TyC Sports, se trata de 3 equipos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbo (Concacaf): México, Costa Rica y Estados Unidos. Planteles que quieren destacar en la próxima Copa del Mundo Catar 2022.

MÉXICO

Cabe señalar que hasta el momento, Juan Carlos Osorio es el entrenador de México, pero antes de su participación en Rusia 2018 no lo querían en el comando técnico. Pero ante la eliminación del ‘Tri’, en octavos de final, frente a Brasil, los ‘aztecas’ esperan un nuevo entrenador.

COSTA RICA

Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, también podría quedar fuera. Los ‘Ticos’ no pudieron superar la fase de grupos y quedaron en último lugar del Grupo E con un punto.

ESTADOS UNIDOS

Mientras que Dave Sarachan no logró clasificar a Estados Unidos al Mundial Rusia 2018. El cuadro estadounidense espera el cambio de entrenador que los pueda llevar a un Mundial.

Estas tres selecciones quieren asegurar su clasificación al Mundial Catar 2022 y ven como mejor opción a Sampaoli, quien es un entrenador reconocido internacionalmente por sus logros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí