TodoDxT – Tacna. Un doblete imperdible se vivirá en el estadio Jorge Basadre Grohmann con la disputa de la semifinal provincial de la Copa Perú 2018. Los cuatro mejores equipos de la segunda fase de grupos se medirán  por la clasificación a la final y un cupo para la etapa departamental del torneo.

PRELIMINAR
A las 11:30 horas, Orión FC chocará con Mariscal Miller en un duelo de equipos del Cercado. Los pupilos de Juan Carlos Nieto ocuparon el primer lugar del grupo B y vienen de igualar sin goles el sábado con EGB Tacna Heroica, mientras que su rival tuvo que jugar un partido extra para quedarse con el segundo lugar de la serie A.

Miller se impuso 3-1 a Real Sociedad con goles de Aaron Aguilar, Sebastián Higa y Juan Acevedo pese a iniciar el cotejo perdiendo por un gol de César Maquera. Los millerinos deberán superar la seguidilla de partidos ya que el choque ante el equipo de Ciudad Nueva  se disputó el miércoles en el recinto de la calle Arias y Aragüez.

DE FONDO

A las 14:00 horas, EGB Tacna Heroica se medirá con Unión Alfonso Ugarte. Este último ganó el grupo A con puntaje ideal y en su último encuentro goleó 4-1 a Miller.  El «Vendaval Azul» terminó segundo en el grupo B luego de su empate sin goles con Orión por la tercera fecha de la segunda fase de grupos. Los de Alto de la Alianza tiene una deuda pendiente con el gol pese a generar ocasiones de peligro en el arco rival.
Cabe resaltar que los finalistas seguirán en carrera en la competencia y los equipos que no ganen mañana le dirán adiós a la temporada y sus sueños de representar a Tacna en la fase nacional. La final provincial se jugará el domingo 1de julio en el estadio Basadre a partir de las 14:00 horas.
….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí