TodoDxT – Tacna. Deportivo Municipal y Estudiantes de Comunicación (Escom) jugarán mañana por el título de la Copa Comunicadores 2018. La gran final del torneo de fulbito se iniciará a las 21:20 horas en el campo del césped sintético del complejo de la municipalidad de La Natividad.

El «Muni» viene de vencer 2-0 a Productoras en definición por penales tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario. El otro finalista superó 3-0 a Heroica TV gracias a un triplete de Daniel Velásquez. El cuadro de la franja busca un nuevo título ante un rival que ya superó hace algunas temporadas cuando el torneo se jugaba en el ex Cirmitecso. Por la final del XII Campeonato Confraternidad Periodística, Municipal apabulló 5-0 al conjunto azul.
Además en la primera fase  del presente torneo, el equipo edil goleó 4-1 a los estudiantes y con solo una derrota en todo el torneo salen como favoritos para levantar la copa. A las 20:20 horas, Heroica TV y Productoras se enfrentarán por un lugar en el podio final tras caer en las semifinales.

La competencia para periodistas y relacionistas públicos tuvo una primera etapa en la que todos los equipos se enfrentaron bajo el sistema todos contra todos. Los cuatro mejores de la clasificación avanzaron a semifinales. El primero enfrentó al cuarto y el segundo chocó con el tercero en la penúltima etapa del torneo.

DAMAS A LA CANCHA

Previo a la lucha por el título se jugará un partido de damas a las 20:50 horas. Las Profesionales buscarán seguir con su imbatible racha de victorias ante el equipo femenino de Primera Plana Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí