Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Taxigol 2018: Policar se mantiene en la cima pese a empate

TodoDxT – Alto de la Alianza. Policar y Grau igualaron sin goles en el partido más importante de la séptima fecha del campeonato de fútbol Taxigol 2018. El líder y su escolta no se hicieron nada en el complejo Los Defensores. Policar se mantiene al frente con solo un punto de ventaja sobre su rival.

Pavill también empató sin goles con Taxistas Independientes y perdió la gran chance de tomar el primer lugar del torneo.

MÁS RESULTADOS

Dakar Tours superó 2-1 a Plaza Sur con goles de Rubén Mamani y Wilber Estaña, Concordia venció por la mínima diferencia a Collasuyo gracias al acierto de René Mendoza, Real Impacto superó por 1-0 a Sur Express con gol de Mariano Condori y Tacna Vip empató a un gol por lado con Sur Express. Para este último convirtió Napoleón Santos, mientras que por el rival anotó Elvis Limachi.
No todo fueron resultados ajustados en la jornada del Taxigol. Taxi 300 C goleó 5-1 a Taxitel con un doblete de José Florez y los goles restantes de José Valdez,   Edwin Carazas y Holger Muñoico, Taxi 300 derrotó 3-1 a Coronel Mendoza con anotaciones de Cristian Gil, Juan Eyzaguirre y Pablo Berrios.
Click to comment

Comentários no Facebook

To Top