TodoDxT – Cercado. Arequipa tiene sus representantes en el fútbol para la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares. Ayer en las instalaciones del estadio Melgar, se desarrollaron las finales de las categorías «B» y «C» de la fase regional.

La representación del colegio Grupo Mega de Camaná se consagró campeón en la categoría «C» al ganar por la vía de los penales 4-3 a su similar de Independencia del Perú de la localidad de Caravelí. El partido que fue muy intenso en su tiempo reglamentario culminó igualado sin abrir el marcador.

Mientras que en la categoría «B», el colegio Ejército Arequipa de la Ugel Sur ganó por 2-0 a San Francisco de Mollendo, con anotaciones de Gabriel Juárez y Paolo Sayco. Estos dos cuadros jugarán desde el próximo 4 de julio la macrorregional, que se desarrollará en nuestra ciudad. Competirán contra los campeones de Tacna, Moquegua y Puno.

Por otro lado, el profesor Ricardo Martínez, coordinador general de los Juegos Escolares, informó que hoy desde las 8:00 horas se juega las finales del futsal damas y varones en el coliseo El Niño de Mariano Melgar. Mientras que las competencias en la disciplina del atletismo se desarrollarán del 23 al 25 de junio en la pista del estadio Melgar. Con esto culmina la etapa regional de los Juegos Escolares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí