TodoDxT – Tacna. Coronel Bolognesi y Champagnat se convirtieron en los finalistas de la categoría C de la etapa UGEL de la competencia de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018.

Ambos equipos superaron a sus rivales en las semifinales que se jugaron el viernes en el campo sintético Hermógenes Basurco del estadio Paillardelle.

Con un doblete de David Molina, Bolognesi se impuso 2-0 a Humboldt y Champagnat derrotó 3-2 a Cristo Rey en un vibrante partido. Fernando Chañez fue la figura del cotejo de fondo al convertir un triplete. El atacante marista demostró ser una pesadilla para la defensa jesuita en el juego aéreo ya que marcó dos tantos de cabeza en dos tiros de esquina en la parte complementaria.
Para el equipo del entrenador Juan Carlos Nieto anotó Luis Tinoco y Diego Alcázar.
Los organizadores confirmaron que las finales no se jugará el lunes y el martes como estaba pactado inicialmente. La nueva fecha se oficialiazará recién mañana.FINAL
La actividad deportiva para los escolares arrancó con el choque por el título de la categoría A damas. Manuel A. Odría se coronó campeón al derrotar 3-1 a Fortunato Zora Carvajal con un doblete de Miriam Pari y una anotación de Leyma Mamani. El descuento fue obra de Daniela Nina.

,….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí