TodoDxT – Cercado. Hoy sigue la fiesta de la Copa Perú en su etapa provincial, cuando se juegue los cuartos de final. Dos escenarios fueron programados para estos cotejos de mucha importancia.

En el estadio Municipal de Sachaca, desde las 11:20 horas, se enfrentará el cuadro cerreño de Academia Transporte del Carpio con el conjunto del Sportivo Huracán, que dicho sea de paso en esta etapa provincial solo ha jugado partido y medio.

Mientras que en el segundo partido de este escenario jugarán las oncenas de Signos de Yura con Universidad Alas Peruanas de José Luis Bustamante y Rivero. Los otros dos partidos se desarrollarán en el estadio Melgar.

A las 11:20 horas, Independiente de Cayma mide fuerzas con el cuadro bustamantino de Alcides Carrión. Y de fondo se enfrentan Deportivo Temperley del Cercado con Real Católica de Cayma.

Cabe recordar que los partidos de hoy son definitorios. Es decir, si acaba empatado, se irán a un alargue de dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad, se irán a los lanzamientos de penales, hasta conseguir al clasificado.

El lunes en reunión de delegados se determinará el fixture de la liguilla, que se jugará íntegramente en el estadio Melgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí