Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Martín Vizcarra y su emotivo mensaje de aliento para la Selección Peruana

TodoDxT. Perú regresó a un Mundial luego de 36 años. Pero en su primer partido de retorno perdió ante Dinamarca 1-0 luego que la defensa peruana cometiera un error y Yussuf Poulsen (58’) anotara el primer tanto.

Ante esta primera caída, el presidente de la República, Martín Vizcarra se pronunció sobre su Selección por medio de sus redes sociales. En su publicación se lee un mensaje de fe para la ‘Bicolor’.

«(Selección Peruana) Ustedes nos han demostrado que ante la adversidad no se rinden, desde el Perú reciban toda la energía para el siguiente encuentro. ¡Arriba, siempre arriba Perú!», se lee en Twitter.

Como se recuerda, Perú tuvo varios intentos de goles, pero no pudo definirlos anotando a la portería danesa. Aunque la ‘Blanquirroja’ tuvo una gran oportunidad de marcar el primer tanto al terminar la primera mitad del cotejo, Christian Cueva falló el penal. «Voy a tener mi revancha, mi país siempre va a hacer unido, el próximo partido que me toque estar voy a dar todo por conseguir el resultado», resaltó.

A Perú todavía le quedan 2 partidos. El primero contra Francia (21 de junio) y el segundo ante Australia (26 de junio). La esperanza todavía sigue en pie.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top