Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Juegos Deportivos Escolares: Se jugó la segunda fecha de la etapa regional

TodoDxT – Arequipa. El Estadio Melgar fue nuevamente el epicentro de la competencia futbolística de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares. Ayer se jugó la segunda fecha de la etapa regional, con interesantes compromisos que dejaron a los asistentes a este recinto deportivo la sensación de estar definiéndose mucho más que una fase de grupos.

Uno de los duelos más atractivos fue el que protagonizaron los colegios San José, representante de Arequipa, y Mariscal Orbegoso, institución educativa de La Unión. Sebastián Apaza y José Rodríguez (2) fueron los encargados de poner el 3 a 1 en el marcador, mientras que el empate fue obra de Erasmo Benavides. Hoy se juega la tercera fecha en el Estadio Melgar a partir de las 8 horas.

De otro lado, en el Estadio Umacollo se jugó fútbol femenino, disciplina en la que se consagró campeón Knudsen en la categoría B. Mientras que en la C se dieron los siguientes resultados: Caylloma ganó 1-0 a Faustino B. Franco (Camaná) y Gran Maestro cayó 5-0 ante Knudsen.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top