TodoDxT – Mariano Melgar. Arequipa ya tiene sus representantes en básquet para la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares. Ayer en el coliseo El Niño de Mariano Melgar se jugaron los partidos en las categorías «B» y C», tanto en damas como en varones.

En damas, la representación del colegio Nuestra Señora del Rosario de la Ugel Norte se consagró campeón en las categorías «B» y C». En el primer cotejo vencieron 67 a 02 al conjunto del colegio Magister Lagrange de la Ugel Sur, mientras que las mayores ganaron 100-0 a su similar de Latinoamericano de Paucarpata.

En cuanto a varones, en la categoría «B», Max Uhle logró el título y clasificó al vencer 68-8 al Colegio Militar Francisco Bolognesi de la Ugel Sur. Por su parte, Faraday de la Ugel Norte ganó 53-18 a la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar en la categoría «C».

El profesor Ricardo Martínez, coordinador general de los juegos, informó que la macrorregional se iniciará el 4 de julio y se desarrollará en nuestra ciudad con la presencia de los campeones de Tacna, Puno, Moquegua y Arequipa.

….

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí