TodoDxT. No hay excusas. En todas partes del Perú podrá verse el Mundial Rusia 2018 y los partidos que disputará la ‘Bicolor’. Latina no será la única que transmita los encuentros mundialistas. A ella se le une el canal del estado, Tv Perú.

Latina y el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) firmaron un convenio transmitir los partidos de la Selección Peruana. Por eso, la hinchada peruana podrá ver los partidos en TV Perú, por señal abierta.

El presidente Martín Vizcarra, la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, y el Presidente Ejecutivo, Felipe Berninzon, informaron hoy que por el convenio entre ambas casas de televisión 245 localidades del Perú podrán ver la Copa del Mundo.

Como se recuerda, Perú participará de 3 encuentros en la fase de Grupos del Mundial Rusia 2018. El primero, será su debut con Dinamarca en el Mordovia Arena. En encuentro está pactado para el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana).

El siguiente cotejo será el 21 de junio. La Selección Nacional chocará contra Francia a las 10:00 a.m. (hora de Perú).

El último partido de Perú, en la primera fase de la Copa del Mundo, será el choque contra Australia. El encuentro será el 26 de junio a las 09:00 horas (hora peruana).

DATO 

Este 14 de junio se inaugurará el Mundial en Rusia. El evento será desde las 10 de la mañana. Luego, Rusia chocará contra Arabia Saudita en el partido inaugural.

…..

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí