TodoDxT. A pocas semanas para que Ricardo Gareca presente la lista oficial a la FIFA, el lateral derecho Luis Advíncula afirmó que no quiere estar fuera de los convocados.

Y es que el técnico de la Selección tiene hasta el 4 de junio para entregar la nómina con solo 23 nombres; es decir, uno de los seleccionados no irá al Mundial Rusia 2018.

Aseguró que la pelea por un puesto es a ‘muerte’. «Todo el mundo quiere jugar, todos están ‘matando’ por un puesto. No hay ninguno que se siente seguro, todos trabajan de igual manera, todo se matan para estar en la lista de 23″, declaró el futbolista.

Por otro lado, Advíncula comentó que se reunió con Paolo Guerrero antes que viaje a Suiza para pedir la amnistía ante la FIFA. “La esperanza es lo último que se pierde. Esperemos que todo salga bien por el bien de él y de todos. Ese tema lo dejamos en manos de Dios y que Dios decida lo que va a pasar».

DATO

Jeffeson Farfán y Yoshimar Yotún se unieron hoy a los trabajos físicos con miras a los partidos amistosos. Con estos dos elementos, Gareca entrenó hoy a 21. En los próximos días se completarán los 24 convocados en la lista preliminar.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí