TodoDxT. El capitán Paolo Guerrero y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, viajaron con destino a Suiza para reunirse con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Guerrero y Oviedo partieron ayer hacia Ámsterdam. Ahora, se dirigen a Zúrich-Suiza para el encuentro con el mandamás de la FIFA. El capitán y el representante de la FPF pedirán la habilitación para jugar en el Mundial Rusia 2018. «Se ha dado una oportunidad. Espero que se pueda dar para ir al Mundial», dijo Paolo minutos antes de salir de Perú.

La reunió de urgencia será el martes 22 de mayo al promediar las 9:00 horas de la mañana (2:00 horas), en la sede de la FIFA.

El Gobierno de Perú y la FPF intentan que Paolo sea indultado de la ‘injusta’ sanción de suspensión que le impuso el TAS.

MÁS AYUDA

Por su parte, la FIFPro envió un documento a la FIFA para pedir que el ‘Depredador’ participe en la Copa del Mundo y sea habilitado. «Lo primero que buscamos es habilitar a Paolo Guerrero y lo segundo es parar con estos temas porque el tema de Paolo es mediático, pero hay un montón de futbolistas que tienen sanciones injustas y nadie se entera», dijo Fernando Revilla, vicepresidente de este organismo internacional.

Asimismo, más de 10 mil hinchas marcharon ayer en Lima en respaldo a Paolo Guerrero. Con la movilización pacífica, la población pedía a la FIFA que indulte al capitán.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí